Bueno, pos ya he terminado la segunda parte de esta maravillosa saga.
Buen juego, buen argumento (aunque algunas cosas se han quedado en el tintero), buena musica, y por supuesto, montones de espadas laser, que al fin y al cabo es la razón por la que se juega a Star Wars.
Aunque el juego se me ha antojado un poco largo, y repetitivo (comparado con el primero), tiene todas esas opciones de decisiones entre el bien y el mal que tanto nos gustan.
Como todos los juegos de Star Wars, no tiene nada que ver con la línea temporal de las películas, estando la trama a miles de años antes de ellas.
Encarnas el papel del mítico héroe con "AMNESIA", para ir poco a poco descubriendo quien eres, que poderes tienes, y que coño pintas en el universo.
Por suerte en la 2º parte empiezas siendo un Jedi, aunque es un Jedi desterrado y sin poderes, pero con unas pocas muertes a tu espalda enseguida te pones las pilas y empiezas a torcer los malvados planes de los malvados Sith.
Aunque el combate no está muy equilibrado, y tienes demasiados compañeros como para dedicarte a resolver sus problemas personales, si te centras en tu personaje, puedes convertirlo en toda una máquina de matar (he matado a todos los malos finales de 1 golpe), quizás si vuelvo a jugar suba la dificultad un punto más.
Recomendado para todos los roleros y todos los fans de Star Wars.
Y como no quiero desvelar nada más del juego a nadie, solo pondré a mi personaje justo antes de la batalla final, para que el que quiera se pique, a ver si hace un PJ mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario